Vegetarian Food | Comida Vegetariana para Restaurantes | Productos Congelados y comida pre-cocinada vegetariana para restaurantes. Las hamburguesas nunca pasan de moda, añade una opción vegetariana para tus clientes con nuestra hamburguesa vegetal multicereales a tu carta. Acompaña la hamburguesa con unos deliciosos aros de cebolla premium en tu carta y deleita a tus comensales. Añade unos jalapeño poppers o una deliciosa salsa de guacamole o anímate a probar nuestra deliciosa quiche de puerros.

Showing all 3 Results

Aros de cebolla onion rings congelados restaurantes

Aros de Cebolla Premium

Descubre la versatilidad de nuestros aros de cebolla premium (onion rings). Sírvelos solos como aperitivos, como guarnición para tus bocadillos o dentro de las hamburguesas. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
Quiche de Puerros pre-cocinado para restaurantes y sector HORECA

Quiche de Puerros

El quiche de puerros es una deliciosa tarta salada vegetariana horneada en masa de hojaldre, con huevos, crema fresca y puerros en banda. Puede servirse caliente, templada o fría.
hamburguesa vegetal multicereales

Hamburguesa Vegetal Multicereales

Hamburguesa vegetal hecha a base de zanahoria y cebolla con cobertura de semillas y copos de avena. ¡Una alternativa vegetariana ideal para los amantes de las burgers!