¿Platos “Veggie” En Tu Restaurante? ¡Incluyelos Ya En Tu Carta!

Sugerencias de platos vegetarianos para tu restaurante
"QUIÉN COMPARTE SU COMIDA, NO PASA SOLO LA VIDA"

¿Está la carta de tu restaurante adaptada a la última en tendencias de alimentación?  Si la respuesta es no ¡Estás perdiendo clientes! En los tiempos que corren -y con la pandemia del Covid-19 aún latente- es importante que no dejes que ningún potencial comensal se te escape.

Los hábitos de alimentación están cambiando – cada vez son más las personas que deciden eliminar o reducir el consumo de carne de sus dietas –  pero ¿qué pasa cuando quieren salir a comer fuera con un grupo de amigos? ¡El debate está servido! Si en un grupo de amigos hay una persona que siga una dieta vegetariana o vegana, entonces la elección de restaurante para salir a comer fuera es mucho más complicada. Si la carta de tu restaurante no cuenta con ninguna opción de este tipo perderás clientes.

Por razones como esta, cada vez son más los restaurantes que ofrecen platos vegetarianos entre su selección – reinventarse o morir – como una estrategia para atraer nuevos clientes con distintas preferencias de alimentación a sus mesas – vegetarianos, veganos, flexitarianos…-. Aún son muchos los restaurantes que no ofrecen alternativas a la carne o el pescado en sus cartas, ya que piensan que supondrá un alto coste, desconocen su alta demanda o simplemente no saben por dónde empezar. ¿Te suena familiar?

El 1 de Octubre se celebra el Día del Vegetarianismo, una oportunidad perfecta para incluir platos vegetarianos en tu carta o menú del día. ¡No le des más vueltas! Ya sabes que en EasyFood te lo ponemos siempre fácil. Te presentamos 10 platos perfectos para lanzarte con tu restaurante al mundo de los vegetales y no morir en el intento.

Fingers de Mozzarella

Crujiente varitas o sticks de exterior rebozado y relleno de queso mozzarella fundido. ¡Están buenísimos! Puedes servirlos solos como aperitivo o como parte de un combo. Súper fáciles de cocinar y pre-fritos, prepáralos en 5 min al horno o 2 min en la freidora ¡Tú eliges! Los Fingers de Mozzarella de EasyFood vienen congelados individualmente (IQF) así solo usas los que necesites. Acompáñalos de una salsa de tomate con un toque picante o con mermelada de frambuesa, se convertirán en un imprescindible en tu restaurante.

Crujientes fingers rellenos de mozzarella

Hamburguesa Multicereales

Deliciosa alternativa de hamburguesa vegetal elaborada con zanahoria y cebolla, con crujiente cobertura de semillas y copos de avena. Puedes servirla acompañada de verduras a la brasa, patatas fritas o simplemente como una hamburguesa completa clásica. ¡Es la opción perfecta para los amantes de las burgers! La hamburguesa multicereales ya viene pre-frita y asada, solo tienes que acabar de cocinarla al horno o la freidora ¡Calienta solo que vayas utilizar! 

Hamburguesa vegetariana de multicereales

Jalapeños Verdes con Cheddar

Los jalapeños popper le darán a tu menú un divertido y temático toque a la mexicana. Con solo un bocado tus clientes notarán el delicioso sabor del cheddar en su boca combinado con el pimiento verde. ¡Llevarán tu restaurante al éxito! El aperitivo de jalapeños verdes rellenos de queso cheddar vienen congelados en formato individual (IQF) así siempre podrás utilizar la cantidad que desees. Ponlos 4 min. en la freidora y ¡Tachán!.

Jalapeños Popper Verde rellenos de queso cheddar

Aros de Cebolla Premium

Los aritos de cebolla son súper versátiles, sírvelos como aperitivo, en un combo, dentro de una hamburguesa o como parte de un bocadillo ¡Están deliciosos con todo! 100% Elaborados con aros completos de cebolla natural consiguiendo así un mejor sabor y textura. Los Aros de Cebolla Premium vienen congelados y precocinados ¡Te resultará muy sencillos de preparar!

Aros ce cebollo fritos

Rulo de Queso de Cabra

El queso de cabra en rulo es un imprescindible de cualquier restaurante. Puedes prepararlo con hojaldre y mermelada, como topping de una ensalada de frutos secos, en montaditos variados o como parte de una tapa. ¡Es súper suave y cremoso! Toda las rodajas pasan un proceso de ultra congelado individual para poder ser utilizadas pieza a pieza (sin mermas).

Ensalada con frutos secos y rulo de cabra

Saquito de Verduras

Sabrosa versión de las tradicionales empanadillas asiáticas, así como los dumplings, gyozas o el wonton, los saquitos de verduras vienen deliciosamente rellenos de vegetales. Puedes servirlos como aperitivo frito, en un combo o como parte de un buen caldo. Acompañándolos con salsa de soja o una salsa sriracha crearás la combinación perfecta. Los Saquitos de Verdura son un aperitivo en tendencia que dejará a tus comensales con un muy buen sabor de boca. Se convertirán en el aperitivo más demandado de tu carta.

Saquitos de verdura fritos con crujiente cobertura

Mini Rollito Primavera

¡El snack más enrollado! Los Mini Rollitos de Primavera son riquísimos cilindros de pasta brick rellenos de un salteado de verduras exóticas. Este es seguramente el aperitivo asiático más famoso del mundo ¡Y siempre gusta! Compleméntalos con una buena salsa agridulce y aseguramos tu éxito. Los Mini Rollito Primavera vienen congelados IQF – formato individual – y calibrados.

Mini rollitos de primavera rellenos de col y verduras

Samosa Vegetal al Curry

¡La samosa es el triángulo más famoso después del de las Bermudas! La samosa vegetal producto proviene del lejano oriente y es exactamente allí a donde transportará a tus comensales, con sus aromáticas especias orientales, su rellenos de verduras pochadas a fuego lento y sazonadas con un toque de curry. ¿Quién puede resistirse a ellas? Con un buen chutney de menta o de mango potenciarás el sabor de la samosa al máximo. La samosa vegetal viene congelada individualmente así que te será muy sencillo usarlas.

Samosa vegetal al curry

Quiche de Puerros

La Quiche de puerros es la versión vegetariana de la deliciosa tarta salada francesa. Horneada con masa de hojaldre crema de queso fresca y puerros, puedes servirla fría o caliente. Su forma rectangular te permitirá dividirla sin problemas en porciones de 5 u 8 unidades. Acompáñala de una ensalada o una verduras al vapor. 

Quiche vegetariana de puerros

Tortitas Americanas

¿Desayuno o postre? Los pancakes americanos pueden servirse tanto para desayunar como después de una comida o cena. Complementalos con ingredientes dulces o salados al gusto de tus clientes. Elaborados siguiendo la auténtica receta americana y además ya están 100% cocinados. ¡20 sg en el microondas y listos!

Pancakes o tortitas americanas

También Pueden Interesarte

"QUIÉN COMPARTE SU COMIDA, NO PASA SOLO LA VIDA"

Leave A Reply