Receta: Chicken Pops Agridulce (Sweet and Sour)

chicken pops recetas para restaurantes
"QUIÉN COMPARTE SU COMIDA, NO PASA SOLO LA VIDA"
Los chicken pops, cada día están mejor. No, no hemos cambiado la receta pero es un producto que está deleitando al mercado por la versatilidad de formas, presentación y uso que le podemos dar a los pops de pollo. No os dejéis engañar: esto no “es comida de niños,” bueno al menos no solo para niños. Los adultos podemos disfrutar de este entrante, mayormente en restaurantes de comida americana podemos encontrar este aperitivo fácil: desde comerlos solos tal cual, añadirlo a ensaladas o acompañarlo de tu salsa favorita.

 

Sugerencias de uso: Chicken Pops

 

Estos deliciosos trozos de pechuga de pollo cubiertos con un crujiente rebozado de palomitas de maíz ¡son buenísimos por sí solos! Se suelen freír y servir acompañados de salsas: desde el ketchup (salsa de tomate), a la salsa barbacoa o cualquier otra salsa de tu preferencia.

 

Dentro de nuestro catálogo de productos congelados para restaurantes, los chicken pops forman parte de nuestras gamas de Finger Food y American Food. Se ven con frecuencia en las cartas de restaurantes de comida americana como en Foster’s Hollywood

“Mi restaurante no sirve comida americana”

Restauradores | Gerentes | Restaurantes: chinos, japoneses, italianos, mexicanos, entre otros.

 

Usa los chicken pops para sustituir el pollo, trozos de pollo o pieza de pollo en recetas que , por ejemplo sustituir los trozos de pollo asado una ensalada César con chicken pops. O, crea una receta de pollo frito crujiente que te hará chuparte los dedos.

 

(Food Service) Receta: Sweet and Sour Chicken Pops

El chef Adrià Viladomat, nos entrega esta rápida y fácil receta que será el deleite de tus comensales. Añádelo a tu menú a estupendo servirlo como aperitivo en el menú de restaurantes de comida, sin importar el origen de su gastronomía.

Ingredientes:

  • Aceite de Girasol
  • Salsa Agridulce
  • Salsa de Piña y Chile
  • Chicken Pops (pollo frito)
  • Cebollín (para decorar)

 

Método de Preparación: Sweet and Sour Chicken Pops

 

  1. Calienta el aceite de girasol en la freidora (para freír el pollo)
  2. En una olla mezcla y calienta la salsa agridulce y la salsa de piña y chile.
  3. Aceite caliente: 180ºC
  4. Fríe los chicken pops, en abundante aceite caliente (180ºC) durante 3 min 
  5. Pasado los 3 minutos, saca retira los pops de pollo, y escurre el exceso de grasa.
  6. Mezcla las salsas con el pollo frito
  7. Emplata y decora con cebollín.

 

En EasyFood, te lo ponemos fácil a ti, y a tu restaurante. Además de recetas fáciles, te presentamos nuestras gamas de productos congelados para restaurantes, hoteles, bares y cafeterías te traemos productos: de alta calidad y en tendencia.  De esta forma podrás llenar tus mesas con los productos que buscan tus comensales, con la seguridad de reproducir siempre el mismo plato con la misma calidad y el mismo sabor en toda ocasión.

"QUIÉN COMPARTE SU COMIDA, NO PASA SOLO LA VIDA"

Leave A Reply