EasyFood participa en las ferias de alimentación: REFRICON y JAÉN DISTRIBUCIÓN

"QUIÉN COMPARTE SU COMIDA, NO PASA SOLO LA VIDA"

El pasado mes de Febrero y Marzo, estuvimos presentes en las ferias de alimentación REFRICON (Toledo) y JAÉN DISTRIBUCIÓN (Jaén), la primera organizadas por Refricon y y la segunda, como apoyo a Comercial Jaén. Ambas empresas, son distribuidores exclusivos de nuestro catálogo de productos congelados para el sector HORECA.  

El apoyo en ferias de alimentación en su zona, es uno de los compromisos de EasyFood hacia todos sus distribuidores. 

Información sobre REFRICON (Toledo) 

Con esta feria, Refricon, busca dar a conocer a más de 2.000 profesionales, sus productos en las provincias de Toledo y Ciudad Real. Estos profesionales provienen de los siguientes 

  • Restauración
  • Hoteles
  • Profesionales del catering
  • Distribución alimentaria en general (residencias, comedores, etc.)

Esto lo hace una cita obligada para quienes deseen dar a conocer sus productos de alimentación,  las ventajas que ofrecen, sus múltiples y divertidas combinaciones y nuevos usos en la cocina. 

La jornada de puertas abiertas se celebró este año durante los días 8, 9 y 10 de marzo, en las instalaciones de Distribuciones García y Refricon, donde asistieron más de 1.500 visitantes del sector HORECA: 

Durante tres días, Rubén Martín y el Chef Adrià Viladomat asistieron al evento en representación de todo el equipo EasyFood. Allí fueron recibidos por David García, gerente de Refricon. Mientras Rubén hablaba con los visitantes y les comentaba las ventajas de nuestros congelados, Adrià preparaba una selección de nuestros congelados para que fueran degustadas por los asistentes, quienes comprobaron por ellos mismos la alta calidad de nuestro producto. 

Sobre todo de nuestro finger de pollo American Crispy ¡que fueron más populares que la Coca-Cola! 

Información sobre Jaén Distribución (Jaén)

Los días 8 y 9 de marzo de este año 2020, se celebró la tercera edición de Jaén Distribución. Esta es la primera vez que EasyFood asiste a esta feria. Comercial Jaén es nuestro distribuidor en la provincia de Jaén, es uno de los más grandes y cubre toda la provincia. Allí fuimos para apoyarles y poder asistirles en dar a conocer los productos de EasyFood a sus asistentes. 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del “Jaén Arena” dentro del Recinto Ferial “La Vestida.” Un espacio de 2.500m2 donde se encuentran los profesionales de la distribución, la hostelería, la alimentación y la gastronomía. 

Jaén Distribución, es una feria profesional donde los distribuidores de la zona tienen un espacio donde dar a conocer sus representaciones y presentar sus productos a un público profesional: 

  • Hoteleros
  • Distribuidores
  • Cocineros
  • Empresas del sector oleícola
  • Instituciones públicas
  • Profesionales de prensa
  • Entre otros…

Roger Oleart y Joan Ramón Carcaré fueron quienes representaron a todo nuestro equipo y estuvieron allí preparando los productos para su consumo, aclarando cualquier duda que se pudiera tener sobre ellos. 

En Distribución Jaén, aprovechamos para presentar nuestro más reciente producto: 

¡Ambas ferias fueron todo un éxito! Hemos tardado en contároslo por qué como veréis, las ferias ocurrieron el fin de semana previo al Estado de Alarma que vivimos hoy, dos meses después. 

Continuamos apoyando, en la medida de nuestras posibilidades a nuestros distribuidores y sus restaurantes. 

¿Tienes un restaurante y quieres servir nuestros productos? Encuentra el distribuidor de alimentos congelados en tu zona usando nuestro buscador. –      

"QUIÉN COMPARTE SU COMIDA, NO PASA SOLO LA VIDA"

Leave A Reply